NUESTRO HERMANO MAYOR, ALBERTO M. ABAD MUÑIZ, PREGONERO OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE LA CALA DEL MORAL 2014

El pasado 29 de Marzo de 2014, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, de la vecina localidad de La Cala del Moral, tuvo lugar el Pregón Oficial de Semana Santa que en esta ocasión fue pronunciado por nuestro Hermano Mayor D. Alberto Manuel Abad Muñiz, quien fue presentado por su predecesor en tal acto D. Rafael González, Hermano Mayor de la Venerable Hermandad del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia y Mª Stma. de Dolores y Esperanza, de Málaga.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Santísimo Cristo Crucificado y Mª Stma. de los Dolores de la Cala del Moral eligió también para Cartel Oficial de este año 2014 una bellísima fotografía de la Imagen de su Dolorosa realizada por el también Hermano de nuestra Cofradía D. Adrián Alejandro Lozano Díaz, siendo este su segundo cartel este año ya que igualmente es el autor de "Reina y Madre 2014" de Objetivo Pasión.

En fechas próximas tendrá lugar una convivencia entre nuestra Hermandad Vigía y la Hermandad Caleña a raíz de este acto protagonizado por dos de nuestros hermanos en el que se estrecharán lazos de unión y fraternidad.

 

 

FACEBOOK

@VigiasyMayorD

 

¿Cuanto queda para nuestra estación de penitencia?